domingo, 25 de agosto de 2013

Mi vida.

Para vosotr@s tener una vida como la mía os suena perfecta, pero no es como creéis, todo el día en la mansión y si quiero salir tiene que ser con guardaespaldas.
Mis abuelos son los reyes de España, y mi padre el príncipe, mi madre murió cuando yo nací así que mi padre me tiene muy consentida y no me deja ir a ningún sitio si no es con un guardaespaldas como os he dicho antes.
Cuando era pequeña todo era perfecto, tenía todo lo que quería y aun tengo todo lo que quiero, pero al ser más mayor quiero salir y sola, sin nadie que me vigile.
Bueno, esta soy yo:
Me llamo Ana, tengo 18 años,  aunque soy mayor de edad vivo con mis padres y tengo que llevar guardaespaldas, menos mal que ahora puedo salir mas.
Nunca he ido a la escuela, siempre venía el profesor a mi casa, ahora tengo 1 amiga, Eleanor que es mi mejor amiga, no me dejan relacionarme con mucha gente que mi padre no conozca, lo sé es un rollo.
Casi todos los días tenemos que ir a algún sitio, lo odio.
Hoy por ejemplo no tengo que ir a ningún sitio así que me voy a vestir y voy a salir al jardín, menos mal que cuando estoy en el jardín no llevo un guardaespaldas detrás.
Mi cuarto es así:
Mi baño:
 Y por último mi vestidor:


La Mansión es muy grande y preciosa.
Me visto así y salgo al jardín:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95159823&.locale=es
En el jardín veo a mi abuela.
Yo: Abuela! :)
Abuela: hola cariño, ¿donde vas?
Yo: a dar una vuelta por aquí.
Abuela: ten cuidado
Yo: que si...
Estoy al lado de una fuente cuando viene Jack, mi guardaespaldas.
Yo: aquí no hace falta que vallas conmigo.-Digo un poco enfadada.
Jack: vengo a avisarte de que ha llegado Eleanor.
Yo: ¿Donde está?.-Dije feliz.
Jack: en el salón.
Salgo corriendo a buscarla.
Yo: ¡Eleanor!
Nos abrazamos y nos dimos dos besos.
Eleanor: te tengo una buena noticia :)
Yo: dime.-Le sonrío. Espera mejor vamos a mi cuarto.
Subimos a mi habitación y Eleanor me contó que mañana era su cumpleaños y estaba invitada, el único inconveniente es que Jack iría conmigo.
Lo mejor de todo es que conocería más gente.
Eleanor y yo estuvimos un rato hablando hasta que llegaron las 3, Eleanor llamó a su casa y dijo que se quedaría a comer conmigo.
Comimos y subimos a mi cuarto otra vez.
Antes de eso mi padre me llamó.
Padre: Ana, ¿podemos hablar a solas?
Yo: em, si...
Eleanor subió a mi cuarto.
Padre: Eleanor me a dicho que si podías ir a su cumpleaños.
Yo: an si! Estoy contentísima.- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Padre: es que, justo mañana tenemos que ir a Irlanda.
Yo: ¿QUÉ?.- La sonrisa se me borró.
Padre: así que...
No le dejé terminar.
Yo: ES QUE SIEMPRE ESTOY EN CASA O YENDO A DONDE TÚ VAS Y ESTOY HARTA DE TODO, NO TENGO AMIGOS, SOLO A ELEANOR, ¿ACASO NUNCA CONOCERÉ MÁS PERSONAS?
Padre: Te iba a decir que tu te quedarías aquí, bueno, en casa de Eleanor.
Yo: ¿En serio?
Padre: si, sé que te tengo muy retenida en casa, así que vamos a hacer un trato ¿vale?
Yo: vale.
Padre: mañana irás al cumpleaños y te quedarás a dormir, pero Jack irá contigo.
Yo: TE QUIERO.-Le di un beso el la mejilla le abracé y subí al cuarto.
Le conté todo y nos pusimos a saltar como locas y a preparar lo que haríamos mañana.
Eran las 6 de la tarde y Jack nos llevó a merendar al Burger King.
Nos sentamos en una mesa del final y Jack se sentó en otra mesa.
Yo: ¿entonces donde vas a celebrar tu cumpleaños?
Eleanor: supongo que aquí, no sé.
Estuvimos un rato esperando asta que llegó un chico y nos atendió.
Chico: ¿que van a tomar?
Eleanor: dos pizzas y dos coca-colas por favor.
El chico me miró y me sonrió, ains que mono jajaja.
Eleanor: que guapo ¿verdad?
Yo: Si jajaja, ¿Quienes van a tu cumpleaños?
Eleanor: mmm, creo que van Alba, Cris, Amanda, Luke, Zayn, Niall y Louis.
Yo: ¿Louis no es el chico que te gusta? ^^
Eleanor se puso roja
Yo: jajaja, y esos chicos ¿quienes son?
Eleanor: amigos de la universidad, verás como te caen genial.
Yo: ojala, jajaja
El chico volvió con la comida y la bebida.
Chico: aquí tenéis.
Que mono que es.
Yo: gracias.-Le sonrío.
Eleanor: gracias.
El chico se va, estuvimos un rato hablando y después llevamos a Eleanor a su casa y nos fuimos a la mansión.
Ya llegamos a la mansión, eran las 9, yo ya no tenía hambre así que me subí a mi cuarto y me puse el pijama.
Me senté en la silla del escritorio y encendí mi tablet, no tenía internet, mi padre dice que soy una niña pequeña, -.-" eso me revienta.
Me aburro así que me voy a dormir, a ver si se me pasa el día antes.
............................
*Al día siguiente*
Me levanto y me visto así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95173389&.locale=es
Bajo abajo y está mi abuelo.
Abuelo: ¿donde vas tan guapa?
YO: a un cumple, ¿vosotros no os deveríais de ir ya?
Abuelo: si, ya nos vamos estamos esperando a tu padre.
Yo: am, bueno adios.-Sonrío.
Fui al salón y me senté, llamé a Eleanor.
Eleanor: al final mi cumple es en el Burger King.
Yo: vale, a qué ora?
Eleanor: a las 5 nos vemos allí ok?
Yo: ok, adios.
Cuelgo.
Busco a Jack y vamos andando al Burger King.
Por el camino me tropiezo con un chico.
Xxx: eh ten cuidado!
Jack se tiró a él.
Reconocería a ese chico en cualquier lado, es el chico del Burger King.
Yo: Jack sueltale, a sido sin querer.
Xxx: ea.-Me sonríe.
Oins será monoso este chico.
Jack le suelta y lo mira con cara de asesino, no puedo evitarlo y río.
Xxx: eh no te rias.-Me mira y se ríe.
Jack: venga vamos donde tengas que ir.
Jack me coge del brazo y nos vamos.
Llegamos al Burger King y le pido a la que me atiende unas cosas para preparar el cumple, lo dejamos chulísimo.
Comí allí y cuando llegaron las 5 llegó Eleanor con sus amigas, me las presentó y la verdad es que me cayeron bastante bien.
Alba era así:
Tiene 18 años, es simpática, alegre, comilona aunque está delgada y es muy guapa. Iba vestida así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95187084&.locale=es

Amanda:
Tiene 19 años, es símpatica, loca y muy guapa. Iba así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95193248&.locale=es llevaba unas bailarinas naranjas.

Cris:
Tiene 19 años, es pequeñita, guapa, delgada y una gran amiga. Iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95195757&.locale=es

Nos sentamos en una mesa y estuvimos hablando.
Cris: y bueno, como es ser hija de unos reyes¿
Yo: una mierda.
Alba: alaa, tan malo no será, tienes lo que quieres no?
Yo: si, pero veis ese hombre de allí?
Todas: sí.
Yo: es mi guardaespaldas, siempre está conmigo, no puedo hacer nada.
Amanda: que guai! un guardaespaldas!
Yo: si guai...-Dije con tono de ironía.
Eleanor: mira ya vienen los chicos.
Dijo señalándolos.
Llegaron y se sentaron.
Luke: quien es esta chica tan guapa?
Alba: es Ana, una amiga de Eleanor.
Louis: am, entonces eres buena gente.
Eleanor se puso roja.
Me presenté a todos y empezamos a comer.
Niall: yo sigo con hambre...
Zayn: te vas a poner como la mesa!
Niall: cuadrao?
Zayn: -.-"
Todos reímos, la verdad es que estos chicos me caían bastante bien.
Ya eran las 10 y llegó ese chico.
Zayn: Liam ven!
Liam: que haceis?
Niall: de cumple de la tontorrona esta.-Dijo señalando a Eleanor.
Liam: aquí la única tontorrona es esa.- Dijo señalandome.
Yo: JÁ.
La verdad es que me caía bastante bien este tal Liam, además es muy mono.
Eleanor: pues esta tontorrona se llama Ana.
Liam: valla un nombre feo.
Yo: pues anda que el tuyo.
Cris: la cosa esta que arde!
Amanda: jajajaja
Liam: me puedo sentar?
Yo y Eleanor dijimos a la vez lo contrario, yo dije que no y ella que si, entonces todos rieron.
Niall: al final acaban juntos
Liam y yo: no.-Miramos con cara asesina a Niall.
Niall: no me mateeiss.-Dijo insinuando tener miedo.
Louis: ya pequeñín ya.-Dice acariciándole el pelo.
Niall: -.-"
Todos reímos.
Alba: bueno yo ya me voy.
Niall: yo tambien, si quieres te acompaño.
Alba: no hace falta, me voy con Cris y Amanda.
Niall: ah, bueno adios :)
Las chicas se fueron, Eleanor fue a pagar y ya nos ibamos.
Estaba yo sola sentada con todos los chicos en la mesa.
Liam: y tu tienes novio?
Me quedo WTF?

No hay comentarios:

Publicar un comentario